Bienvenidos al Hotel Portal de Las Flores

En la vereda Bojacá, en pleno sector rural de Chía, rodeado de flores, árboles nativos y algunos frutales, está situado el hotel Portal de las Flores, un maravilloso, confortable y tranquilo hospedaje, recomendado para que tengas el mejor de los descansos.

 

El Hotel ocupa una zona campestre atractiva, conformada por tres construcciones funcionales en el que coexiste la vida apacible del campo con el calor de hogar, el confort y los buenos servicios.

Dispone de 12 habitaciones especialmente diseñadas para ofrecerte el máximo bienestar. Su construcción es rústica, de techos combinados con madera, y con espacios perfectos para que tu estancia en el hotel sea cómoda y acogedora.

El Portal de las Flores, una referencia hotelera de prestigio en Chía, está funcionando desde hace quince años de la mano de la odontóloga y artista Luz Helena Alviar de Cuervo, una cálida, amable y atenta anfitriona. 

Este hospedaje es ejemplo de un buen manejo en turismo sostenible ya que proporciona empleo a toda la familia Ávila Junco, (padre, madre y dos hijos), quienes se reparten laboriosamente la atención a sus huéspedes; así como también a otros hombres y mujeres de la región.

 

Además de un confortable comedor, en el que puedes saborear un delicioso desayuno preparado por el señor Ávila, el hotel te ofrece WIFI gratuito y parqueadero. Transporte y lavandería son servicios opcionales..

Para tu comodidad, está ubicado a escasos minutos del centro histórico y de los principales puntos de interés comercial, turístico y cultural de Chía, población muy cercana a Bogotá.